divendres, 1 de juny del 2012

LED ZEPPELIN. How Many More Times

Discografia- Wikipedia- Web Oficial

4 comentaris:

Jorge García ha dit...

Coño Maurici, ignoraba este blog, como no me avisas compañero, le he echado un vistazo y creo que se va a convertir en un fijo diario, lo que se ve por aquí, van Zandt, Rory, Van, Ry Cooder, Los Zeppelin,bueno bueno bueno.
Encima me pones este genialpegadizocomercialgrandioso tema del primero de los Zeppelin, que es mi favorito.
Me hago seguidor y te enlazo al momento.
Saludos!!!

Maurici ha dit...

Que alegria verte por casa Addison, me ducho, con los primeros calores me engalano con la camiseta manga corta de Jimi Hendrix y luego me encuentro un comentario de uno de mis blogueros favoritos.
Es un honor para mi que encuentres interesante este Rock a Rock me lo dice Addison el blog que me deja clavado cada vez que leo un post en especial el inicial en el que escribes que tu padre daba "opinion" particular al tipo de musica que escuchabas
Gracias por tu visita y mas aun por enlazarme, un abrazo y hasta ahora.

Jorge García ha dit...

Gracias Maurici, exageras tío de verdad, pero muchas gracias. El honor es mio, pues conocer gente interesante es un honor en todos los ordenes, y tu rezumas sinceridad y conocimientos, osea, que hablamos de alguien interesante.
Saludos.

Maurici ha dit...

No creo exagerar la verdad, lo que pasa que uno mismo no puede apreciar lo que los otros podemos observar y repito tienes un prosa dentro importante. Yo por ejemplo me veo incapaz de coger cualquier album y hacer un post tan bien elaborado como haces y esto yo lo admiro, tenemos por suerte gente como Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski, Woody Jagger, Tsi-Na-Pah, Rockandrodi land, Paulamule, Long Black Limousine y La Mansion en la colina que ensalzan de manera espectacular este mundo bloguero.
Te agradezco tu comentario, tal vez tambien tengo algo que yo no veo, je je je.
Un abrazo!